miércoles, 10 de marzo de 2010

Que os fallen a todos!

Perdon por la espera, pero he estado ocupado poniendo excusas para no actualizar, con lo que no he podido actualizar. Pero ya se sabe que todo lo bueno (y lo malo y lo regular) se hace esperar.

Estamos en plenas pre fallas aqui en Valencia, y mi quejica interior ha salido a relucir. Lo primero, no entiendo como se puede estar trabajando un año en hacer algo para luego incendiarlo?: ponle los muñecos cutres, hombre. Hacedlos por duplicado aunque sea! Eso es lo que aprecian el trabajo de la gente?? Pobrecicos maestros falleros. Seria curioso que despues de estar haciendo Calatrava un edificio durante un año, vinieran una horda de valencianos enfervorizados y se lo incendiaran en pro de la fiesta. Eso si, igual un macetero resultaba "indultat".
Despues que alguien me explica como hay fallas que se gastan hasta medio millon de euros en hacer los muñecazos: aunque este año se haya limitado a 100 mil euros el presupuesto por falla, sigue siendo una exageracion!! Que la vais a quemar (I repeat)!!! Hacedlo de cartulinas y papel mache, que arde igual!! Volvemos a poner la analogia de quemar el edificio de Calatrava, porque es tirar dinero a la hoguera again. Esto contando que hay 380 fallas en Valencia (obviamente no todas de pastizal), hace que gran parte del presupuesto de cultura del año de la ciudad se use para hacer una barbacoa gigante, y encima sin invitar a comer. Y en gran parte de la redaccion de Ajo Curioso somos fans de los chorizos parrilleros.
Luego, tampoco le encuentro la gracia a las mascletas. Que solo se ve humo!! Para eso veo Perdidos, que ademas no me destroza el timpano. Si mola que tiemble la tierra, que planten doscientos subwoofers contra el suelo y a pasarse cinco minutos de rision con Barry White sonando por los bajos: eso si que haria temblar a cualquiera!

Y por ultimo: como vuelvan a ver a alguien tirando un petardo a mis alrededores, le voy a hacer explotar el bazo!! Las unicas explosiones buenas son las de las peliculas de Michael Bay!!!

Pero realmente todas estas cosas son pasables. Creo que lo que mas rabia me de de las Fallas es esto:

Con esto si que se te quitan las ganas de celebrar nada. Otro dia hablaremos de la reciente censura en Valencia. Ahora disfrutad las fallas (los que seais capaces). Yo me ire con la musica a otra parte, y mis tapones para los oidos.

3 comentarios:

  1. Dos de cada tres políticos aparecidos en la foto son imleuristas, y supongo que por eso deben tener también un buen plan de pensiones... xD

    ResponderEliminar
  2. Con este comentario estoy de acuerdo con algunas cosas pero con otras no...Por supuesto, con lo de los politicos si.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, maldita sea!