martes, 2 de marzo de 2010

Ssshhhhhh

La paciencia, NO es mi fuerte. Nunca lo ha sido.
Pongamonos en situación. Me encuentro en la biblioteca de mi universidad, intentando adelantar trabajo que llevo atrasado, y justo en el ordenador de detrás de mí están tres chillonas con voz de pito que no paran de hablar y hablar y hablar y reirse y chillar y chillar más...Y digamos que estoy empezando a desesperarme un poquito...
Entiendo perfectamente que la sala de ordenadores no es lo mismo que estar sentada en las mesas, bajo esa luz cegadora, donde cualquier mínimo ruido que hagas ya te echan un mal de ojo, pero jolines...Un poquito de consideración.
Que yo soy la primera que pongo el tuenti, o el facebook, o el correo, o incluso hablo con la persona con la que estoy, pero vamos, eso es una cosa y la otra es chillar como posesas y estar descojonadas, sin nisiquiera importarles los que realmente estamos aprovechando nuestro tiempo.
¡Que no estamos en la cafeteria! ¡Que es una biblioteca ché!
Sólo espero que el día que ellas realmente necesiten algo de silencio les estén torturando con una voz de pito similar a la suya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, maldita sea!