viernes, 5 de febrero de 2010

12 x 1 = ¿?

Qué requisitos mínimos debe tener un ser humano para poder estar en una carrera universitaria? Debería tener, como mínimo una idea de cultura general, pero parece ser que no es así.
Cómo es posible que en segundo de carrera, en una clase sobre informática aplicada, la profesora haya tenido que dictar la tabla de multiplicar del 12 porque la gente se ha comenzado a estresar porque tenía que resolver un simple 12 x 3??

Y esto no es todo, no, porque esto se podría achacar a que, bueno, son gente de letras (aunque no estoy defendiéndolo). Nos han pedido que midiésemos un interlineado y la profesora ha tenido que regañar a gente que estaba utilizando un titular de una línea...Qué cojones estaba midiendo?? Si sólo hay una línea...Dónde está el interlineado??
Además, un/a chic@ en clase preguntó toda interesada al profesor de Crítica literaria si había una errata en su libro porque al terminar un capítulo la hoja se quedaba a mitad escribir y pasaba al folio siguiente para empezar el continuo capítulo. Así, como lo estáis oyendo!
O cuando a otros les costó media clase entender que la entradilla de una noticia estaba arriba, y así hay miles de ejemplos.
No es que yo me considere una superdotada ni mucho menos, pero vamos, un mínimo narices!
Lo que me resulta incomprensible son las notas que sacan después...Deben de matarse a estudiar, porque no lo entiendo muy bien :/

2 comentarios:

Deja tu comentario, maldita sea!