viernes, 25 de diciembre de 2009

Odi vs. la humanidad. Round 1.

Odio a la humanidad. Bueno, lo primero feliz navidad. Odio a la humanidad, y no hay mejor dia para decirlo a los cuatro vientos, cuando la gente parece que tiene permitido hacer todo porque son dias de perdonar, y de paz, y de polleces asi en general. No perdoneis a nadie, que seguro que no se lo merecen. Dicho esto, abro mi serie, probablemente interminable, de mi lucha contra el ser humano o similar.

Hoy, por motivos azucareros que no vienen al caso, he terminando pasando la nochebuena "felizmente" en el hospital. Soy un asiduo al hospital Xeral de Vigo, tal vez mi segunda casa tras La casa del libro, en el que he pasado decenas de interminables tardes por tontadas varias. Cual ha sido mi sorpresa al llegar, cuando me he encontrado con que en la sala de espera del hospital, habitualmente abarrotada, solo habia una persona. Una jodida persona. Perfecto para mi situacion en teoria: menos cola; pero esto me dara el primer minipunto en mi lucha contra la humanidad, ya que o casualmente el dia de nochebuena es el dia con menos problemas de salud de los trescientos sesenta y cinco dias del año, o resulta que a la gente ese dia le duelen menos cosas.

Vamos, que por alguna razon que no viene al caso, la jodida gente no tiene nada mejor que hacer el resto del año y se va al hospital de risas a pasar las tardes entre virus y enfermeras. Pero eso si, si la gente se va a perder la cena de nochebuena, ¿para que ir?. Ahora ya no duele tanto, mañana ya veremos. Me he pasado en ocasiones (veridico) ocho horas en un hospital, esperando a que montones y montones de personas terminasen sus consultas, y esperando (mas o menos) pacientemente mi turno, pero el saber que obviamente la gran mayoria de estas personas van por ir me dan ganas de asesinar. Y lo peor es que se lo merecen.

Campistas de hospital que me esteis leyendo, existen formas mejores de pasar el dia: podeis leer, ver la tele, escribir un blog rajando de todo, daros a la masturbacion... pero ¡NO vayais al hospital, coño! Luego os quejareis de las colas, de la ineficacia de la Seguridad Social y de los tiempos de espera para todo, pero sois vosotros los que sobresaturais el sistema yendo al medico por chorradas. CHORRADAS, COJONES. Si anteponeis una copiosa cena a ir al medico, es que NO ES TAN GRAVE. Joder ya.
El otro tio de la sala de espera y yo, os agradeceremos en otros dias que no sean nochebuena que tengais en cuenta esto. ¡Cretinos!

Y odio a los medicos de la seguridad social (o por lo menos los que me atienden a mi), pero de eso ya hablare otro dia.

2 comentarios:

  1. Busca a "Vane Gómez" (enfermera) en la planta 11 (creo) de medicina interna y que te cuele!

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaaaa aquí una sanitaria de la seguridad social :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, maldita sea!